Programa Científico

El evento tendrá una duración de dos días y medio donde a través de dos sesiones paralelas se presentaran los principales avances científicos alrededor de cuatro temáticas principales y donde el sector productivo tendrá espacios para presentar sus agendas de trabajo actuales y futuras alrededor del desarrollo sostenible. Cada tema será abordado a través de presentaciones orales de 15 minutos organizadas por subtemas, al final de cada sección se realizará un panel de preguntas que involucre a todos los ponentes de las mismas el cual durará 15 minutos.

Descargue aquí:
LINEAMIENTOS PARA PRESENTACIÓN DE RESUMENES
FORMATO PRESENTACIÓN DE RESUMENES. down-arrow

TEMÁTICAS



AGENDA


La agenda del evento será llevada a cabo en los auditorios de Posgrados de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia.

CONFERENCISTAS MAGISTRALES

El programa incluye conferencias magistrales sobre las temáticas abordadas: políticas públicas para el sector rural frente al desarrollo sostenible, interacciones en sistemas agroforestales, evaluación social y económica de sistemas agroforestales, sistemas agroforestales frente al cambio climático, el sector productivo (gremios-ONG del sector rural) frente al desarrollo sostenible. Las conferencias magistrales estarán a cargo de expertos nacionales e internacionales con una amplia trayectoria en cada una de las temáticas.

Próximamente más información sobre los conferencistas magistrales.